El SES recalca que las plazas convocadas en la OPE 2011 son 1.541 y reitera que se resolverán todas las convocatorias en esta legislatura
La secretaría general del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha recalcado que el número total de plazas convocadas en la Oferta de Empleo Público (OPE) 2011 asciende a 1.541 y ha reiterado que todas las convocatorias se resolverán a lo largo de la presente legislatura, en función del número de instancias recibidas en cada categoría.
Según ha recordado la secretaría general del SES, el total de plazas
convocadas en la OPE 2011 fue de 1.542. Sin embargo, se desistió de la
convocatoria de una plaza singularizada de Técnico de Sistemas de
Información de Área Administrativa, cuyo requisito de titulación
específica era poseer la licenciatura en Matemáticas. Este
desistimiento, ha aclarado, se aprobó en la Mesa Sectorial de Sanidad.
La secretaría general del SES ha detallado, igualmente, que las 1.541
plazas convocadas están distribuidas en 1.061 para turno libre, 344
para turno de promoción y 136 para turno de discapacidad.
Por tanto, ha asegurado que “no hay motivos para creer que ha habido o
habrá plazas que se hayan quedado por el camino”, y se ha reafirmado en
su compromiso de resolver las convocatorias de manera progresiva hasta
el final de la legislatura.
Según ha recordado la secretaría general del SES, el total de plazas convocadas en la OPE 2011 fue de 1.542. Sin embargo, se desistió de la convocatoria de una plaza singularizada de Técnico de Sistemas de Información de Área Administrativa, cuyo requisito de titulación específica era poseer la licenciatura en Matemáticas. Este desistimiento, ha aclarado, se aprobó en la Mesa Sectorial de Sanidad.
La secretaría general del SES ha detallado, igualmente, que las 1.541 plazas convocadas están distribuidas en 1.061 para turno libre, 344 para turno de promoción y 136 para turno de discapacidad.
Por tanto, ha asegurado que “no hay motivos para creer que ha habido o habrá plazas que se hayan quedado por el camino”, y se ha reafirmado en su compromiso de resolver las convocatorias de manera progresiva hasta el final de la legislatura.




















