“El Ayuntamiento recaudará impuestos de la Ciudad Deportiva y ahorrará 700.000 euros al año”
Contestando a las declaraciones de la portavoz socialista Estrella Gordillo sobre la Ciudad Deportiva, el delegado de contrataciones Daniel Serrano manifiesta que le parecen gravísimas” y añade que si la portavoz tiene alguna duda sobre un concurso que abierto, público y limpio, “acuda a los tribunales, porque ya basta de acusaciones gratuitas y de estar enrabietados. Por algo que nos costaba 700.000 euros todos los años, más los 11 millones de euros de un préstamo que tuvo que pedir el partido Socialista, para pagar algo que siempre estuvo aquí, ha estado y estará en Mérida”.
Ahora no sólo el
Ayuntamiento va a ahorrar esos 700.000 euros, “sino que, además”, añade
Serrano, “vamos a recaudar unos impuestos derivados y la Ciudad Deportiva va a
funcionar mejor”.
Repite que el ayuntamiento
convocó un concurso público, abierto y transparente, “con apertura de sobres
pública, para que lo viera cualquiera, y en el Ayuntamiento; nosotros no
manejamos una empresa de detectives, si tiene alguna duda la señora Gordillo
que vaya a los tribunales, porque aquí pensamos en todos los ciudadanos y no en
pantallas detectivescas ni niños enrabietados”.
Ahora no sólo el Ayuntamiento va a ahorrar esos 700.000 euros, “sino que, además”, añade Serrano, “vamos a recaudar unos impuestos derivados y la Ciudad Deportiva va a funcionar mejor”.
Repite que el ayuntamiento convocó un concurso público, abierto y transparente, “con apertura de sobres pública, para que lo viera cualquiera, y en el Ayuntamiento; nosotros no manejamos una empresa de detectives, si tiene alguna duda la señora Gordillo que vaya a los tribunales, porque aquí pensamos en todos los ciudadanos y no en pantallas detectivescas ni niños enrabietados”.




















