La AEZ desarrolla el curso "Habilidades Sociales y Atención al Cliente"
La Asociación de Empresarios de Zafra ha iniciado, en colaboración con COEBA y subvencionado por el Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, el curso Habilidades Sociales y Atención al Cliente.
En el curso están participando 17 alumnos,
trabajadores por cuenta propia, ajena y desempleados que han visto en esta
oportunidad un nuevo nicho de empleabilidad y mejora en la gestión social de
sus negocios.
En el curso, además de la atención al cliente
y las habilidades sociales, se analizarán otras cuestiones en alza dentro del
mercado empresarial, como la Inteligencia emocional, la psicología positiva, la
empatía y asertividad, el autocontrol y la reducción del estrés, habilidades
comunicativas…
Los alumnos están mostrando gran interés por
conocer esta nueva herramienta social que será de gran utilidad tanto en la
vida profesional como personal. El curso se imparte en la sede de la AEZ sita
en la Calle Santa Catalina los lunes, miércoles y jueves de 20:00 a 23:00
horas.
En el curso están participando 17 alumnos, trabajadores por cuenta propia, ajena y desempleados que han visto en esta oportunidad un nuevo nicho de empleabilidad y mejora en la gestión social de sus negocios.
En el curso, además de la atención al cliente y las habilidades sociales, se analizarán otras cuestiones en alza dentro del mercado empresarial, como la Inteligencia emocional, la psicología positiva, la empatía y asertividad, el autocontrol y la reducción del estrés, habilidades comunicativas…
Los alumnos están mostrando gran interés por conocer esta nueva herramienta social que será de gran utilidad tanto en la vida profesional como personal. El curso se imparte en la sede de la AEZ sita en la Calle Santa Catalina los lunes, miércoles y jueves de 20:00 a 23:00 horas.




















