Martes, 10 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 09 de Febrero de 2026 a las 19:35:19 horas

Puebla de la Calzada | 266
Jueves, 22 de Abril de 2010

La Guardia Civil detuvo a los autores del robo en dos establecimientos de Puebla de la Calzada

• Cometen en la misma noche y calle robos en una peluquería y tienda textil.

• Tras el registro domiciliario, se recuperan parte de los objetos sustraídos de la peluquería.


La Guardia Civil de Montijo, detuvo a dos hombres de 45 y 40 años, vecinos de esa localidad y Torremayor respectivamente, como presuntos autores de dos robos en establecimientos de Puebla de la Calzada.

Robos cometidos en la madrugada del pasado sábado, en dos establecimientos de una misma calle de la localidad de Puebla de la Calzada, perpetrados con el mismo procedimiento.

En la Peluquería “Pardala”, fuerzan con una palanqueta la puerta de entrada al establecimiento donde sustrajeron un ordenador portátil, una cámara fotográfica digital y otros objetos valorados en unos 900 euros.

En la tienda textil tras forzar la puerta de acceso a la misma, se apoderan de 60 euros en metálico que dejan para el cambio en las cajas registradoras.

La Guardia Civil con la investigación llevada a cabo, pudo averiguar la presunta implicación en los robos de los ahora detenidos, a quienes en la mañana del día de ayer y tras llevar a cabo el registro en el domicilio de uno de los mismos, se le interviene parte de los objetos sustraídos en la peluquería reconocidos por su legal propietaria.

Además, los agentes con la información obtenida tras la detención de los presuntos autores de los robos, consiguieron averiguar que el resto de los objetos sustraídos y dinero fueron entregados como moneda de cambio por droga en una barriada de Badajoz.

Las diligencias junto con los detenidos a quienes les constan más de una decena de detenciones, entre ellas delitos por robos, son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.