Falleció el Viernes, 26 de Junio de 2026 en Montijo a los 98 años
La III Exposición de Vinos en Lobón dará comienzo en el Pabellón del Pico el día 14 a las 21:00h, mientras que el día 15 se podrá visitar de 12:00h a 21:00h. Allí se mostrarán los caldos elaborados y comercializados por las distintas bodegas y cooperativa de la localidad, todos ellos con denominación de origen “Rivera del Guadiana” y acogidos a “Viña Oliva”. El día 15, al terminar la “Tradicional Subasta del Ramo”, tendrá lugar el Acto de Clausura de la muestra, con una degustación de los vinos expuestos.
Al mismo tiempo, también en el Pabellón del Pico y con el mismo horario, los asistentes podrán contemplar una Exposición de Fotos Antiguas con la que podrán rememorar el pasado de su localidad.
Su vida transcurre en Montijo y cursa sus estudi... [ Leer más ]
Estudia en el CP Padre Manjón y en el IES Extre... [ Leer más ]
Procede de una familia de colonos de Helechosa. ... [ Leer más ]
Nace en Talavera la Real y estudia cursos de doc... [ Leer más ]
Lo que comenzó como un juego se convirtió en s... [ Leer más ]
Inicia sesión y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.