Pedro Cabañas debutará en su primer Campeonato de España en la modalidad de Aerobic
El gimnasta de la Escuela Municipal de Mérida, Pedro Cabañas Moreno, debutará a principios de Mayo en su primer Campeonato de España en la modalidad de Aerobic que se celebrará en Zaragoza del 4 al 6 de mayo.
Tras los buenos resultados obtenidos por el deportista en los
torneos amistosos en los que ha competido este año en Catalana, Valencia y
Portugal, en los que se ha codeado con los mejores de la disciplina a nivel Nacional e Internacional, se espera que obtenga una gran actuación y
que termine entre los primeros de esta disciplina.
En
concreto esta disciplina deportiva perteneciente a la Gimnasia, está compuesta por ejercicios gimnásticos que potencian la flexibilidad, coordinación, orientación y
el ritmo. Cualidades en las que destaca el deportista de la
Escuela Municipal de Mérida.
Según el
Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Juan Carlos Perdigón González,
“este deportista es un ejemplo y el espejo donde se reflejan los compañeros de
las escuelas deportivas de Mérida, las cuales forman deportivamente a centenares de jóvenes de la ciudad y de los
pueblos alrededor, además de educarlos en valores que les servirán en el
presente y en el futuro para formarse como individuos”.
Tras los buenos resultados obtenidos por el deportista en los torneos amistosos en los que ha competido este año en Catalana, Valencia y Portugal, en los que se ha codeado con los mejores de la disciplina a nivel Nacional e Internacional, se espera que obtenga una gran actuación y que termine entre los primeros de esta disciplina.
En concreto esta disciplina deportiva perteneciente a la Gimnasia, está compuesta por ejercicios gimnásticos que potencian la flexibilidad, coordinación, orientación y el ritmo. Cualidades en las que destaca el deportista de la Escuela Municipal de Mérida.
Según el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Juan Carlos Perdigón González, “este deportista es un ejemplo y el espejo donde se reflejan los compañeros de las escuelas deportivas de Mérida, las cuales forman deportivamente a centenares de jóvenes de la ciudad y de los pueblos alrededor, además de educarlos en valores que les servirán en el presente y en el futuro para formarse como individuos”.

















