"La Búsqueda del Tesoro", una actividad de la Casa de la Juventud
El día 4 de Abril a partir de las 12:00 horas, se ha realizado por todas las plazas y parques de Puebla de la Calzada, “La búsqueda del tesoro”, con gran participación de jóvenes de la localidad. El juego consistía en ir primero a una plaza y buscar una pista que los llevaría a otra plaza o parque, y así sucesivamente hasta conseguir todas las pistas. El final lo tenían en la casa de la juventud donde se los esperaba con una fiesta para todos los participantes. Asistieron al evento unos 60 jóvenes con edades entre los 11 y los 15 años. Fue una mañana muy intensa y divertida paro todos los que asistieron.
El día 5 de Abril, jueves Santo, se programó un taller de
tatuajes donde cada uno desarrollo su imaginación para tatuarse lo
que más les gustaba. En el taller se ha enseñado a realizarlos ellos
mismos y ayudar a los demás en los diseños. La actividad, aparte de divertida,
tenía el objetivo de la cooperación. En el taller han participado unos
25 jóvenes.
El día 6 de Abril, Viernes Santo, al igual que el día anterior se programó
otro taller, en esta ocasión de manualidades esta ver dirigido a los más
pequeños.
Durante algunas noche de las vacaciones de Semana Santa se hacen algunos
torneos de futbolín, ping-pong etc… Todo lo que se pueda para hacerles, a todos
los jóvenes, pasar sus ratos de ocio entretenidos y con buen rollo.
El día 5 de Abril, jueves Santo, se programó un taller de tatuajes donde cada uno desarrollo su imaginación para tatuarse lo que más les gustaba. En el taller se ha enseñado a realizarlos ellos mismos y ayudar a los demás en los diseños. La actividad, aparte de divertida, tenía el objetivo de la cooperación. En el taller han participado unos 25 jóvenes.
El día 6 de Abril, Viernes Santo, al igual que el día anterior se programó otro taller, en esta ocasión de manualidades esta ver dirigido a los más pequeños.
Durante algunas noche de las vacaciones de Semana Santa se hacen algunos torneos de futbolín, ping-pong etc… Todo lo que se pueda para hacerles, a todos los jóvenes, pasar sus ratos de ocio entretenidos y con buen rollo.