125 personas han acudido a la oficina de información a proveedores en sus 12 días de funcionamiento
La oficina de atención a proveedores ha cerrado este lunes, después de haber estado abierta al público desde el pasado 16 de marzo.
En este periodo, el número de visitas para realizar consultas ha sido de
125, con una afluencia decreciente desde las primeras jornadas (20, 29 y
17 consultas físicas los tres primeros días) a una media de entre 3 y 6
personas durante la última semana.
Esta oficina abrió sus puertas como un servicio municipal para que los
proveedores del consistorio pudieran consultar su inclusión o exclusión
en la relación de certificada de las obligaciones pendientes de pago del
ayuntamiento de Cáceres, anteriores al 1 de enero de 2012. De esta
forma han podido comprobar si estaban en los listados o, en el caso
contrario, ha ofrecido la posibilidad de poder acreditar que sí deberían
estar incluidos.
En este sentido, se han presentado un total de 409 certificados
individuales en el registro solicitando el reconocimiento de la
existencia de obligaciones pendientes de pago, que deberá responder el
consistorio.
Oficina de información a proveedores
La oficina de información a proveedores comenzó a funcionar
para facilitar el cumplimiento del Real Decreto-ley 4/2012, que
establecía las condiciones necesarias para que las Entidades Locales
puedan cancelar sus obligaciones pendientes de pago con proveedores.
En este periodo, el número de visitas para realizar consultas ha sido de 125, con una afluencia decreciente desde las primeras jornadas (20, 29 y 17 consultas físicas los tres primeros días) a una media de entre 3 y 6 personas durante la última semana.
Esta oficina abrió sus puertas como un servicio municipal para que los proveedores del consistorio pudieran consultar su inclusión o exclusión en la relación de certificada de las obligaciones pendientes de pago del ayuntamiento de Cáceres, anteriores al 1 de enero de 2012. De esta forma han podido comprobar si estaban en los listados o, en el caso contrario, ha ofrecido la posibilidad de poder acreditar que sí deberían estar incluidos.
En este sentido, se han presentado un total de 409 certificados individuales en el registro solicitando el reconocimiento de la existencia de obligaciones pendientes de pago, que deberá responder el consistorio.
Oficina de información a proveedores
La oficina de información a proveedores comenzó a funcionar
para facilitar el cumplimiento del Real Decreto-ley 4/2012, que
establecía las condiciones necesarias para que las Entidades Locales
puedan cancelar sus obligaciones pendientes de pago con proveedores.























