Jueves, 18 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Septiembre de 2025 a las 15:05:08 horas

Valdelacalzada | 169
Martes, 15 de Febrero de 2011

VIII Concurso de Fotografía “Valdelacalzada en Flor”

El Ayuntamiento de Valdelacalzada convoca el VIII Concurso de fotografía en el que se valorará fundamentalmente la calidad fotográfica y cuyo tema deberá versar sobre la floración de los árboles frutales de la localidad de Valdelacalzada.


Podrán concursar en el mismo cuantas personas lo deseen, mayores de 18 años.
Características técnicas de las fotografías:

Se presentarán al concurso fotografías impresas a color en papel fotográfico y acompañado del soporte digital o del negativo, en su caso.

Las dimensiones de las fotografías serán mínimo y máximo de 20×25 CMS. Las fotografías deben presentarse en sentido horizontal.

Las fotografías presentadas no deben haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso o certamen, a tal efecto, los concursantes realizarán una declaración jurada en la que se manifiesten referidas cuestiones.

Se aceptaran obras con correcciones digitales de contraste, brillo o color pero no se admitirán retoques digitales que supongan una alteración de la composición original de la?fotografía como por ejemplo un fotomontaje.

El número máximo de fotografías a presentar por cada concursante será de dos.

Los trabajos se entregarán en dos sobres cerrados con el lema de la obra.

El primero con los datos personales (Nombre, apellidos, dirección, teléfono y copia del DNI)
El segundo sobre contendrá las fotografías y cualquiera de los dos soportes en los que se hayan realizado los trabajos (CD o Negativos)

Se establece un único y primer premio de 230€.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 15 de Marzo de 2011 a las 14:00h, debiendo ser entregados en la Casa de la Cultura.

El jurado estará compuesto por Alcalde Presidente, Concejales del Ayuntamiento de Valdelacalzada, Universidad Popular, Asociaciones de la Localidad y profesional de la fotografía.

Los/as autores/as de las fotografías premiadas deberán asistir, en persona o por delegación al acto de entrega de premios, que serán comunicados por tablón de anuncios y personalmente.

Los trabajos participantes en el concurso pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión, haciendo mención del autor/a.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases, así como la decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas.

La resolución de todas las cuestiones que puedan surgir o plantearse sobre la interpretación de las bases será de la exclusiva competencia del jurado que a tal efecto se designe.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.