La U.D Montijo no pasó del empate en su encuentro liguero correspondiente a la 6ª jornada, frente al Calamonte, en un encuentro en el que las defensas se impusieron a los atacantes.
En una sensacional mañana en lo climatológico,el municipal calamonteño se vestia de gala para recibir un encuentro, que contó con numerosa presencia de aficionados montijanos, que pusieron colorido en las gradas.
El primer tiempo se desarrolló con demasiado juego directo por parte de ambos equipos que alternaron en el dominio, aunque como en todo el partido las defensas se imponian a las contadas ocasiones de ataque de unos y otros. Un disparo lejano de Nico en los montijanos y una muy buena acción en el área visitante con una muy buena intervención de Sergio Tienza, fue lo unico destacable de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, los de Juan Marrero, que acusaron en exceso la baja de su delantero goleador, Matute, lesionado durante la semana, pusieron algo de emoción en dos claras ocasiones, que bien pudieron decantar la victoria a su favor. Un disparo en una falta de Julio Rodao con magnifica intervencion del portero local, y un remate de Eric que se cantaba como gol y que repelió el larguero, fueron el único bagaje de los rojinegros en la segunda mitad, que en su tramo final fue controlado por los calamonteños, que se mostraron como un conjunto muy serio y que va a dar mucho que hablar esta temporada.
En resumen, empate justo, que rompe la racha de victorias del Montijo que, no obstante, sigue sumando y manteniendo su portería a 0, y que por mor del calendario, descansará la jornada que viene no volviendo a la competicion hasta el 5 de Diciembre, visitando al Aceuchal.