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Redacción | 1041
Viernes, 11 de Septiembre de 2020 Actualizada Viernes, 11 de Septiembre de 2020 a las 10:14:29 horas

El Consultorio Médico de Guadiana señala que las llamadas no se desatienden voluntariamente

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El Consultorio Médico de Guadiana aclara a todos los vecinos del municipio a través de las redes del Ayuntamiento, que las llamadas que reciben están gestionadas por una centralita y por eso siempre da tono aunque no se pueda responder.

“Al contrario de lo que algunos pacientes puedan pensar, en ningún caso se desatiende voluntariamente ninguna llamada. La persona que está atendiendo el teléfono gestiona todas las llamadas que le son posibles de atender”.

 

Las quejas de vecinos de diferentes poblaciones viene siendo una tónica habitual en prácticamente todas las zonas de la región y del país. Las circunstancias dadas por la pandemia del coronavirus ha cambiado la forma de atender en los centros atención primaria y los pacientes se quejan sobre las veces que tienen que llamar para ser atendidos, las largas esperas y el tiempo de demora hasta la cita.

 

Los Centros de Salud y Consultorios piden comprensión a los vecinos para que entiendan la situación en que nos encontramos y ante los protocolos de actuación que deben seguir.

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