Torreblanca Melilla 9- Sporting Garrovilla 0
Partido muy difícil para las Garrovillanas ante las segundas clasificadas, uno de los mejores equipos de la liga, un equipo hecho para intentar ser campeón y plagado de jugadoras internacionales.
Las extremeñas iban bastantes bajas, solo 7 jugadoras de campo y para colmo se lesiona una a mitad de la primera parte, así y todo aguantaron a las melillenses hasta mediados de la primera parte, pero con una falta directa consiguieron abrir el marcador, las Garrovillanas se tenían que multiplicar en defensa y eso suponía un derroche físico impresionante, para intentar tapar todas las acometidas melillenses, pero algunas veces era casi imposible, 3-0 al descanso.
El inicio de la segunda parte, condicionó mucho el resultado, en menos de un minuto encajaron dos goles. A pesar de eso las extremeñas dispusieron de alguna ocasión para marcar algún gol, pero no fue posible, mientras Torreblanca seguían a lo suyo, presionando a las Garrovillanas que iban notando el esfuerzo y las fuerzas fallaban y así los goles iban cayendo uno tras otro hasta el resultado final.
"Goleada encajada, eso es verdad, pero ante un rival que juega por otro objeto que nosotros. Nuestra liga la jugamos el proximo sábado ante un rival directo, esperemos recuperar jugadoras y afrontarlo con garantías."