Gran partido el vivido en el municipal Garrovillano. Empezó el partido con una presión muy fuerte de las extremeñas y aunque las andaluzas intentaban salir jugando, no lo conseguían con claridad, en esta primera parte apenas tuvieron ocasiones, las Garrovillanas aprovecharon muy bien las suyas, en un balón largo que Cristina controlo al borde del área, consiguió el 1-0, prácticamente en la siguiente jugada, pared entre Selene y Azu y ésta consiguió el 2-0, la presión seguía a toda pista y fruto de ella, Selene, hizo una jugada de "pilla" , acorraló al cierre visitante y con la puntera todo el balón para conseguir el 3-0 y al descanso.
La segunda parte, las andaluzas salieron decididas al ataque y en una jugada desgraciada, con lesión de la cierre extremeña, Patri, consiguieron el 3-1, en esos momentos hubo unos minutos de desconcierto, lo que aprovecharon las ejidenses para conseguir el 3-2, que apretaba mucho el partido. El equipo extremeño, al contrario que otras veces, se repuso y en una gran jugada de Azu, dio el balón a Nazaret que de fuerte disparo puso el 4-2, Ejido decidió jugar con portera jugadora, pero en un saque de puerta largo de Laura, fenomenal como siempre, Selene conseguía el 5-2. Con ataque de cinco de las almerienses, Nazaret roba el balón y desde campo propio consigue el 6-2, que daba tranquilidad a las locales, El Ejido conseguía el 6-3 en un rechace de la defensa local que descolocó a Laura, pero en otro robo de balón Selene conseguiría el 7-3 definitivo.
"Espectacular victoria que aprieta mucho la clasificación y nos acerca un poco más al objetivo, aunque quedan 2/3 de liga, hay que seguir trabajando mucho, pero tenemos que aprovechar esta dinámica para sacar mientras más puntos mejor"