Derrota por 1-0 en Trujillanos en un partido donde a pesar de contar con numerosas oportunidades de gol, la suerte no estuvo del lado de los de La Garrovilla.
La primera parte comenzó con los locales más enchufados y en el minuto 8 nos hicieron el gol, sin que el guardameta garrovillano, Lauren, pudiese hacer nada para evitarlo. A partir del gol rival, los de Miguel Ángel Chamorro se metieron en el partido y en el minuto 21 Fernando tuvo un mano a mano con el portero local pero no finalizó con éxito. Momentos después fue Pirulo quien se quedó solo ante el guardameta, que realizó grandes intervenciones. El partido se igualó aunque los nuestros no vieron recompensado su trabajo.
En la segunda parte y tras los cambios realizados por el entrenador, el equipo demostró seriedad y confianza, y ya nada más empezar Luisma tuvo una clara ocasión que desvió el portero local. El Sporting Club generó peligro durante toda la segunda mitad, aunque no se vio materializado en goles. Y así llegó el pitido final.
Primera derrota de la temporada, en un campo difícil.
"El próximo domingo tenemos una nueva oportunidad para brindar una victoria a nuestra gente y en nuestra casa", señalan desde el club.