Derrota de las extremeñas en una segunda parte muy mala.
Empezo el partido con las Garrovillanas muy bien posicionadas, controlando al equipo granadino y saliendo bien con el balón jugado, fruto de ello, en una jugada de Selene la defensa granadina, en su intención de despejar, introdujo el balón en su portería, 1-0, las andaluzas apretaron pero no conseguían inquietar a Laura, pero en un saque de falta directa, consiguieron el empate. El partido discurría por los mismos derrotero, toma y daca de los dos equipos, hasta que Yaiza puso el 2-1 en el marcador, poco después un robo de balón de Selene, se plantó delante de la portera visitante consiguiendo el 3-1, pero a poco del descanso en otra falta directa, Monachil consiguió recortar distancias, 3-2 al descanso.
Empezó la segunda parte y en cinco minutos, las Garrovillanas recibieron dos goles, uno de saque de corner y otro de jugada individual de una jugadora visitante, 3-4 que sentó como una losa, las extremeñas, no lograban reponerse, ni atacaban con claridad ni defendían bien, en este desconcierto Patri fue expulsada lo que obligó a las locales a jugar con una jugadora menos, lo que aprovecho Monachil para poner del 3-5 definitivo.
" Creo que hemos hecho una segunda parte muy mala, que ha empañado todo el trabajo bien hecho en la primera. Lo bueno, que a pesar de las dos derrotas que llevamos, el equipo compite y da la cara."