El Alcalde de Montijo se reúne con el Director General de Transportes
El Alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, se reunió la pasada semana con el Director General de Transportes de la Junta de Extremadura, José González Rubio.
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El motivo de su reunión, entre otros temas, fue el de elevar la petición al Director General para que la Unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos se instale en Montijo durante mayor tiempo del que está establecido hasta el momento.
Tras las conversaciones, el acuerdo inicial ha sido que la Estación móvil esté ubicada en nuestra localidad durante seis meses al año, aunque aún está por determinar la manera en que se llevará a cabo. En principio, la idea es que repartan en diferentes meses, de dos en dos, a lo largo del año, aunque por otro lado también existe la posibilidad de que sea durante tres meses en cada semestre
El motivo de su reunión, entre otros temas, fue el de elevar la petición al Director General para que la Unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos se instale en Montijo durante mayor tiempo del que está establecido hasta el momento.
Tras las conversaciones, el acuerdo inicial ha sido que la Estación móvil esté ubicada en nuestra localidad durante seis meses al año, aunque aún está por determinar la manera en que se llevará a cabo. En principio, la idea es que repartan en diferentes meses, de dos en dos, a lo largo del año, aunque por otro lado también existe la posibilidad de que sea durante tres meses en cada semestre