Alrex Montijo: 15 de noviembre "Un día sin alcohol"
Como viene haciendo desde ya bastantes años la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, se une al institucionalizado 15 de Diciembre "UN DIA SIN ALCOHOL ", para organizar actos encaminados principalmente a sensibilizar a la sociedad en general de los enormes y graves problemas que ocasiona el abuso en el consumo de alcohol.
A tal efecto, se han confeccionado carteles, y el 12 de Noviembre, miembros de la Asociación repartieron gran
cantidad de trípticos informativos alusivos a este emblemático Día Sin Alcohol,
ofreciendo, en una caseta instalada para este evento, en un lugar de gran
afluencia en Montijo, información sobre el alcoholismo, al mismo tiempo que
ofrecían su ya conocida "sangría SIN alcohol".
Entre las actividades realizadas, cabe destacar la celebrada la tarde del 11 de Noviembre, llevada a cabo en los estudios de esRadio Montijo, por su
importancia, ya que se trató de una terapia de grupo (en directo) con enfermos y familiares, dirigida e impartida por los técnicos de ALREX-MONTIJO.
Sabemos de los grandes problemas que
existen principalmente familiares, laborales, económicos, sociales, etc. etc.,
todo ello producidos por esta droga llamada "ALCOHOL" y somos
conscientes que todo nuestro esfuerzo debe de ir encaminado a la PREVENCIÓN DEL
ALCOHOLISMO, tanto a hombres como mujeres.
Como consecuencia de esta prevención en Alrex les queda la satisfacción de que en su Centro, se vienen atendiendo a más personas que solicitan ayuda, procedentes tanto de Montijo, como de sus pueblos
limítrofes, debido principalmente a la información que envían a través de
sus periódicas campañas de Prevención del Alcoholismo.
La enfermedad del Alcoholismo tiene cura, y
por ello, también debido a la celebración de este Día Sin Alcohol, invitan a
una reflexión a las personas que puedan padecer problemas por este
consumo, así como también a sus familiares.
Alrex Montijo, se encuentra
abierta y de una manera altruista a todas las personas, hombres y mujeres que
necesiten de ellos, donde con responsabilidad, respeto y cariño les
recibirán sus técnicos y demás miembros de la Asociación.
Hay que recordar que este
año 2.015, el Excmo. Ayuntamiento de Montijo, ha concedido a esta
Asociación la MEDALLA DE HONOR, en reconocimiento a su labor en la prevención y
rehabilitación de personas con problemas ocasionados por el consumo abusivo de
alcohol.
A tal efecto, se han confeccionado carteles, y el 12 de Noviembre, miembros de la Asociación repartieron gran cantidad de trípticos informativos alusivos a este emblemático Día Sin Alcohol, ofreciendo, en una caseta instalada para este evento, en un lugar de gran afluencia en Montijo, información sobre el alcoholismo, al mismo tiempo que ofrecían su ya conocida "sangría SIN alcohol".
Entre las actividades realizadas, cabe destacar la celebrada la tarde del 11 de Noviembre, llevada a cabo en los estudios de esRadio Montijo, por su importancia, ya que se trató de una terapia de grupo (en directo) con enfermos y familiares, dirigida e impartida por los técnicos de ALREX-MONTIJO.
Sabemos de los grandes problemas que existen principalmente familiares, laborales, económicos, sociales, etc. etc., todo ello producidos por esta droga llamada "ALCOHOL" y somos conscientes que todo nuestro esfuerzo debe de ir encaminado a la PREVENCIÓN DEL ALCOHOLISMO, tanto a hombres como mujeres.
Como consecuencia de esta prevención en Alrex les queda la satisfacción de que en su Centro, se vienen atendiendo a más personas que solicitan ayuda, procedentes tanto de Montijo, como de sus pueblos limítrofes, debido principalmente a la información que envían a través de sus periódicas campañas de Prevención del Alcoholismo.
La enfermedad del Alcoholismo tiene cura, y por ello, también debido a la celebración de este Día Sin Alcohol, invitan a una reflexión a las personas que puedan padecer problemas por este consumo, así como también a sus familiares.
Alrex Montijo, se encuentra abierta y de una manera altruista a todas las personas, hombres y mujeres que necesiten de ellos, donde con responsabilidad, respeto y cariño les recibirán sus técnicos y demás miembros de la Asociación.
Hay que recordar que este año 2.015, el Excmo. Ayuntamiento de Montijo, ha concedido a esta Asociación la MEDALLA DE HONOR, en reconocimiento a su labor en la prevención y rehabilitación de personas con problemas ocasionados por el consumo abusivo de alcohol.





















