Falleció el Viernes, 26 de Junio de 2026 en Montijo a los 98 años
La Banda de Música volverá a ofrecernos un buen concierto la noche del sábado porque esta joven banda, cada vez que sube al escenario, sorprende por su profesionalidad. Un concierto que cerrará este ciclo de actuaciones veraniegas, que ha contado con un amplio y variado abanico de diferentes actuaciones: festivales folklóricos, conciertos, festival flamenco, bailes de salón, exposiciones, cuadro de baile flamenco… para disfrute de todos los que acudían a ver a estos artistas.
Este proyecto, patrocinado por el Ayuntamiento y organizado desde su Concejalía de Cultura, ha conseguido, un año más, poner un toque de color y música en la Plaza de España, durante todos los fines de semana de los meses de julio y agosto.
La respuesta del público ha sido excepcional, pues noche tras noche de programación, la afluencia de público ha sido muy numerosa. Este año, en los 12 espectáculos programados, se ha contabilizado más de 5000 espectadores.
Su vida transcurre en Montijo y cursa sus estudi... [ Leer más ]
Estudia en el CP Padre Manjón y en el IES Extre... [ Leer más ]
Procede de una familia de colonos de Helechosa. ... [ Leer más ]
Nace en Talavera la Real y estudia cursos de doc... [ Leer más ]
Lo que comenzó como un juego se convirtió en s... [ Leer más ]
Inicia sesión y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.