Sábado, 31 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 30 de Enero de 2026 a las 18:10:53 horas

Valdehornillo | 26
Viernes, 14 de Agosto de 2015

La Guardia Civil sorprende a dos personas cuando sustraían más de 200 kilos de fruta y hortalizas.

Utilizaban una furgoneta para cargar los melones, sandias, pimientos y calabacines que acaban de sustraer. Fruta sustraída que posteriormente tenía como destino su venta ambulante.

La Guardia Civil dentro de los dispositivos de servicios de vigilancia en explotaciones agrícolas, sorprendió a dos vecinos de Mérida, cuando sustraían hortalizas y fruta del interior de una explotación de Valdehornillos.

 

En la tarde del pasado miércoles, la Guardia Civil de Santa Amalia observó la presencia de una furgoneta sospechosa en la finca denominada “Plaza de Armas” dentro del termino municipal de Valdehornillos. Vehículo que utilizaban dos personas para sustraer fruta y hortaliza del citado lugar.

 

Al percatarse de la presencia de los agentes, uno de estos se ocultó en el interior de un maizal donde posteriormente se le localizó.

 

Los autores del hecho son dos vecinos de la localidad de Mérida, con antecedentes por hechos similares, a los que se les intervino en el interior de la furgoneta 220 kilos de melones, sandias, pimientos y calabacines que acababan de sustraer y que tenían como destino su venta ambulante. Fruta que se le entregó posteriormente a su legítimo propietario.

 

Las diligencias junto con las imputaciones son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Don Benito.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.