Martes, 23 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 22 de Junio de 2026 a las 20:01:12 horas

Montijo | 28
Miércoles, 24 de Junio de 2015

El Ayuntamiento continúa con la campaña de desratización

El Ayuntamiento de Montijo continúa con la campaña de desratización y desinsectación para controlar las plagas de roedores e insectos tan comunes en estas fechas.


Desinjerez, empresa encargada de reducir la plaga, aplicó el último tratamiento el pasado 17 de junio en las calles Gabriel y Galán, Reyes Católicos, Isaac Peral, Azorín, Virgen de Guadalupe, Tentudía, Magallanes, Almagro, Joaquína Charro, Cardenal Portocarrero y Plaza de España.

Cada semana se aplicará el tratamiento en diferentes zonas del municipio. Se ruega a los vecinos que colaboren e informen al Ayuntamiento si en su zona la plaga no desaparece.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.