Cultura muestra su satisfacción por la propuesta de solicitar que el Festival de Mérida sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
El delegado de Cultura ha mostrado su satisfacción al conocer la propuesta promovida por la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que se ha marcado como objetivo lograr que el evento cultural sea considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Ángel Pelayo Gordillo ha dicho que “todos los
apoyos que se den al Festival de Teatro
Clásico serán bienvenidos, y desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento lucharemos para que todas las declaraciones y
apoyos que beneficien la promoción del Festival vayan hacia adelante. El
Festival de Mérida es un evento cultural de nivel internacional y que tiene
repercusión en todo el mundo”.
Amigos del Festival del Teatro Clásico de Mérida es
una asociación que nació hace unos meses, en diciembre, y ya cuenta con más de
doscientos socios que apoyan esta cita, y creen en la posibilidades que tiene
como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Ángel Pelayo Gordillo ha dicho que “todos los apoyos que se den al Festival de Teatro Clásico serán bienvenidos, y desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento lucharemos para que todas las declaraciones y apoyos que beneficien la promoción del Festival vayan hacia adelante. El Festival de Mérida es un evento cultural de nivel internacional y que tiene repercusión en todo el mundo”.
Amigos del Festival del Teatro Clásico de Mérida es una asociación que nació hace unos meses, en diciembre, y ya cuenta con más de doscientos socios que apoyan esta cita, y creen en la posibilidades que tiene como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
















