Convocatoria de plazas de Conserje/Mantenimiento de Colegios en Montijo
Conforme a las bases aprobadas por Decreto de la Alcaldía de fecha 7 de marzo de 2013, el Ayuntamiento de Montijo convoca pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Conserje/Encargado de mantenimiento, en base al Decreto 160/2012 de 3 de agosto, por el que se establecen y convocan ayudas para la contratación de conserjes en colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, curso 2012/2013.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00
horas del miércoles día 13 de marzo, y a la misma habrá de acompañarse la
documentación exigida en las mencionadas bases.
En el Negociado 1º de Secretaría se facilitará gratuitamente
modelo de solicitud y, previo pago, fotocopia de las bases.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del miércoles día 13 de marzo, y a la misma habrá de acompañarse la documentación exigida en las mencionadas bases.
En el Negociado 1º de Secretaría se facilitará gratuitamente modelo de solicitud y, previo pago, fotocopia de las bases.
























