Jueves, 30 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 30 de Octubre de 2025 a las 11:31:43 horas

Extremadura | 120
Miércoles, 06 de Febrero de 2013

La ESHAEX no ha recibido a día de hoy queja formal alguna por parte del alumnado y reafirma que existe un trato igualitario hacia todos los usuarios

A la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) no le consta a fecha de hoy queja formal alguna por parte del alumnado del CFGS de Dirección de Cocina ni tampoco de los cursos del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y asegura que el trato hacia todos los usuarios de las instalaciones es totalmente igualitario.


Por ello, la dirección y responsables de la ESHAEX se muestran sorprendidos por la actitud de protesta por parte de algunos alumnos transmitida hoy a algunos medios regionales, ante la ausencia de comunicación y traslado de incidencia alguna a la dirección del centro.

Asimismo, desde la dirección de la escuela se indica que por motivos ajenos a la ESHAEX las máquinas climatizadoras han dado algunos problemas puntuales, debidos a la instalación de la propia maquinaria, que ya han quedado subsanados con el cambio de parte de las mismas.

En relación a la queja de falta de materia prima en el Ciclo Formativo de Grado Superior, desde la Dirección General de Formación Profesional y Universidad se indica que una vez se tenga constancia de la situación se arbitrará una solución a la mayor brevedad.

Cabe destacar que la Escuela Superior de Agroturismo y Hostelería de Extremadura se vuelca totalmente con los alumnos y docentes para tratar de profesionalizar el sector del turismo en la región.


Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.