La Consejería de Fomento y Helitt trabajan para que los afectados por el cierre del aeropuerto de Badajoz cuenten con una alternativa de transporte
La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura junto a la aerolínea Helitt están trabajando y coordinando sus acciones para que los usuarios afectados por el cierre del aeropuerto de Badajoz a consecuencia del accidente aéreo ocurrido esta mañana, y que posean un billete de la compañía, puedan contar con una alternativa de transporte hasta su destino.
A consecuencia del accidente, el aeropuerto de Badajoz, de carácter
civil y militar, ha procedido a su cierre y por tanto a la interrupción
de las operaciones de aviación comercial que en él se hallan programadas
para las próximas horas, hasta que no se decida su próxima reapertura
por parte de AENA y del Ministerio de Defensa.
La Consejería desea que las molestias para los viajeros afectados
sean las mínimas posibles, teniendo en cuenta la gravedad del incidente,
y espera que el aeródromo pacense pueda recuperar su actividad con
total normalidad en el menor tiempo posible.
El Gobierno regional manifiesta su más profundo pesar por el
fallecimiento del comandante instructor del ejército del Aire, D. Ángel
Álvarez Raigada, en el mencionado accidente de vuelo ocurrido en la base
aérea de Talavera la Real. Asimismo, desea la pronta recuperación del
alférez alumno Sergio Santamaría de Felipe, que ha resultado herido en
el mismo.
A consecuencia del accidente, el aeropuerto de Badajoz, de carácter civil y militar, ha procedido a su cierre y por tanto a la interrupción de las operaciones de aviación comercial que en él se hallan programadas para las próximas horas, hasta que no se decida su próxima reapertura por parte de AENA y del Ministerio de Defensa.
La Consejería desea que las molestias para los viajeros afectados sean las mínimas posibles, teniendo en cuenta la gravedad del incidente, y espera que el aeródromo pacense pueda recuperar su actividad con total normalidad en el menor tiempo posible.
El Gobierno regional manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento del comandante instructor del ejército del Aire, D. Ángel Álvarez Raigada, en el mencionado accidente de vuelo ocurrido en la base aérea de Talavera la Real. Asimismo, desea la pronta recuperación del alférez alumno Sergio Santamaría de Felipe, que ha resultado herido en el mismo.

















