Los trabajadores de las oficinas de turismo estarán cualificados para desempeñar sus funciones
Ante el revuelo causado por la disolución de la Sociedad Mixta de Turismo, la consejera municipal, Lola Hernández, ha querido volver a incidir en que esta decisión que ha tomado el gobierno local era una decisión anunciada ya en su programa electoral, con el cual consiguieron el apoyo mayoritario de los emeritenses. Además se ha convertido también en una exigencia del Gobierno de Rajoy, la de eliminar las empresas publicas deficitarias. Este era precisamente, asegura Lola Hernandez, el motivo por el que siempre se quiso eliminar la Sociedad Mixta, porque causaba a los emeritenses perdidas de casi un millón de euros al año. Según Hernández, en el último año de gobierno socialista y primero de la empresa, ésta tuvo un gasto de 1 millón de euros y unos ingresos de 80.000 euros, por tanto más de 900.000 euros de déficit para el Ayuntamiento y, por tanto, para la ciudad.
Lola Hernandez mostró su desacuerdo
con las declaraciones del anterior delegado de Turismo Roberto Olivera, no solo
con respecto a la dimisión de los consejeros que piden reiteradamente desde el
grupo socialista, sino también porque utilizan el argumento de los despidos y
se olvidan de mencionar que crearon una empresa para los amigos que han tenido
que costear todos los emeritenses. Según la consejera, el actual gobierno no
apuesta por empresas de amigos sino por el turismo que tiene presencia en las
ferias a las que se invitas al Ayuntamiento y, a pesar de no ser de competencia
municipal, se preocupa por él porque es el motor de la ciudad y así, las dos
oficinas de turismo continuarán abiertas para atender al público.
Hernández dijo una vez más que los
trabajadores que se van a ubicar en las oficinas de turismo están perfectamente
cualificados para desempeñar estas funciones.
Lola Hernandez mostró su desacuerdo con las declaraciones del anterior delegado de Turismo Roberto Olivera, no solo con respecto a la dimisión de los consejeros que piden reiteradamente desde el grupo socialista, sino también porque utilizan el argumento de los despidos y se olvidan de mencionar que crearon una empresa para los amigos que han tenido que costear todos los emeritenses. Según la consejera, el actual gobierno no apuesta por empresas de amigos sino por el turismo que tiene presencia en las ferias a las que se invitas al Ayuntamiento y, a pesar de no ser de competencia municipal, se preocupa por él porque es el motor de la ciudad y así, las dos oficinas de turismo continuarán abiertas para atender al público.
Hernández dijo una vez más que los trabajadores que se van a ubicar en las oficinas de turismo están perfectamente cualificados para desempeñar estas funciones.





















