Domingo, 02 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 31 de Octubre de 2025 a las 20:10:49 horas

Zafra | 35
Lunes, 22 de Octubre de 2012

La AEZ desarrolla el curso "Habilidades Sociales y Atención al Cliente"

La Asociación de Empresarios de Zafra ha iniciado, en colaboración con COEBA y subvencionado por el Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, el curso Habilidades Sociales y Atención al Cliente.


 

En el curso están participando 17 alumnos, trabajadores por cuenta propia, ajena y desempleados que han visto en esta oportunidad un nuevo nicho de empleabilidad y mejora en la gestión social de sus negocios.

 

En el curso, además de la atención al cliente y las habilidades sociales, se analizarán otras cuestiones en alza dentro del mercado empresarial, como la Inteligencia emocional, la psicología positiva, la empatía y asertividad, el autocontrol y la reducción del estrés, habilidades comunicativas…

 

Los alumnos están mostrando gran interés por conocer esta nueva herramienta social que será de gran utilidad tanto en la vida profesional como personal. El curso se imparte en la sede de la AEZ sita en la Calle Santa Catalina los lunes, miércoles y jueves de 20:00 a 23:00 horas. 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.