Falleció el Viernes, 26 de Junio de 2026 en Montijo a los 98 años
Ese mismo viernes, el Alzheimer se acerca más si cabe a la calle, y será en el Parque Municipal de Puebla de la Calzada, donde se representará una obra teatral sobre como se va manifestando la enfermedad y acto seguido se realizará una actividad física de orientación con las personas que asistan.
El jueves, día 27 de septiembre, los usuarios del Centro de Día de Puebla de la Calzada visitarán el Contenedor de Arte, ubicado en el antiguo Centro de Salud, sirviendo para manifestar que al igual que hay que recuperar y rehabilitar los espacios abandonados, dotándolos de un nuevo sentido y una nueva vida, sirve esto para indicar y reivindicar que las personas mayores deben seguir su vida de la manera más normalizada posible, ofreciéndoles también los instrumentos necesarios para ello.
El viernes, día 28 de septiembre, en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Enrique Díez Canedo” de Puebla de la Calzada se realizará una actividad de sensibilización entre personas mayores y los chicos y chicas del Instituto.
Su vida transcurre en Montijo y cursa sus estudi... [ Leer más ]
Estudia en el CP Padre Manjón y en el IES Extre... [ Leer más ]
Procede de una familia de colonos de Helechosa. ... [ Leer más ]
Nace en Talavera la Real y estudia cursos de doc... [ Leer más ]
Lo que comenzó como un juego se convirtió en s... [ Leer más ]
Inicia sesión y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.