Última actualización: 17:47
Viernes, 11 mayo 2012

El campeonato de España escolar de Judo y Gimnasia rítmica provoca una ocupación hotelera del 100 % en Cáceres durante el fin de semana

Marcar como favorita Enviar por email
Cçaceres

El campeonato de España escolar de Judo y Gimnasia Rítmica, que comienza esta tarde con la acreditación de los participantes y la recepción de los jefes de delegaciones y que se retransmitirá en directo a través de la web, ha originado una ocupación hotelera del 100% en los hoteles cacereños que albergan a los 1.000 participantes y los aproximadamente 2.000 acompañantes.


Cartel anunciador del Campeonato de España de gimnasia rítmica

“Se trata de un campeonato de gran envergadura que pondrá a Extremadura en el centro de mira del deporte este fin de semana y que supone un retorno importantísimo para la ciudad de Cáceres, que acogerá al menos 3.000 visitantes a causa de esta cita”, ha indicado el director general de Deportes, Antonio Pedrera.


“Los resultados son muy positivos y más aún en esta situación económica actual”, afirma el director del hotel Barceló Cáceres V Centenario, Félix López, uno de los hoteles que se ocupan del alojamiento. “A pesar de que mayo solía ser un buen mes para los hoteles en años anteriores, esta cita ha propiciado el lleno absoluto”, ha indicado.


RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Dada la expectación creada por este evento deportivo, el campeonato será retransmitido en director a través de la web. De este modo, se podrá seguir la competición de Judo a través de la web de la Dirección Generalde Deportes http://www.deportextremadura.org/ Del mismo modo, el campeonato de Gimnasia Rítmica será retransmitido a través de la página del campeonato http://www.csdextremadura.es


El comité organizador del campeonato está compuesto por el Consejo Superior de Deportes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Cáceres, la Universidad de Extremadura, las Reales Federaciones Españolas de Judo y Gimnasia Rítmica así como las federaciones extremeñas de ambas modalidades deportivas.

Crónicas de un Pueblo • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitioAntonioGragera.com
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS