Última actualización: 18:37
Lunes, 7 mayo 2012

El Gran Maestre desciende a Primera Regional

Marcar como favorita Enviar por email
Fuente del Maestre

El CP Gran Maestre desciende a Primera Regional, tras perder el pasado Domingo por 2 a 0 en San Francisco de Olivenza. Salvados Aceuchal y Ribera, al quedar exentos en el sorteo, siguen en la categoría de Regional Preferente Coria, San Francisco, Talayuela y Villanueva, y bajan Gran Maestre, Logrosán, la Albuera y Don Álvaro.

Para Domingo Mesías, “es una tristeza porque yo cuando fui a la Fuente fue para trabajar y conseguir resultados, unos resultados que se hubiesen conseguido si todos hubiéramos puesto de nuestra parte, y es que no se puede hacer uno y otro entrenamiento con apenas 7 jugadores, aunque no quiero excusarme en esto, en la falta de compromiso de algunos”.

Sobre su permanencia, lo tiene claro: “De momento no voy a seguir, yo no puedo entrenar a un equipo en primera regional, porque para que eso sea un proyecto de éxito, tiene que haber cantera, Juveniles, y la Fuente del Maestre está rota por aquí. Sé que se está trabajando muy bien con infantiles y cadetes, pero no hay Juveniles y eso es un obstáculo, y además tiene que haber más ilusión”. Y añade: “Yo sé que hay gente como Ramírez, Pereira, Cabañas, Ramón y otros que están sufriendo por este descenso, pero también es triste comprobar que hay gente que no sufre porque no es consciente de que con el descenso te cargas parte de la Historia de un Club, de un pueblo …”.

Y reitera: “Tiene que haber una infraestructura, un proyecto con base, y Ramón López, el Presidente, está muy solo. Me parece muy triste que un pueblo como Fuente del Maestre no tenga un equipo en otra categoría”.

Crónicas de un Pueblo • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitioAntonioGragera.com
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS