Martes, 25 enero 2011

Carta de agradecimiento “Equipo Colaborador” · AMPA-CEIP Príncipe de Asturias · Montijo

Marcar como favorita Enviar por email
AMPA-CEIP Príncipe de Asturias

Queridos Padres y Madres,

Un año más, la Junta Directiva de la AMPA del C.E.I.P. PRINCIPE DE ASTURIAS quiere agradeceros muy sinceramente el tiempo dedicado a la preparación de nuestras Carrozas de Reyes. Sabemos del esfuerzo que todos y todas habéis realizado, las dificultades que se han tenido que solventar, las diferencias, las tensiones, …, superado todo como no podía ser de otra manera.

Seguimos convencidos de que merece la pena: hemos salido a la calle dispuestos a mojarnos (como así pasó) pero lo más importante es haber conseguido que nuestros niños y niñas hayan podido disfrutar y participar en una Tarde de Reyes llena de ilusión y alegría, ellos son los verdaderos protagonistas. También habéis logrado que la AMPA del Colegio siga estando representada en esta actividad popular tan entrañable, señal de que todos tenemos interés en hacer cosas, y por ello os animamos a que continuéis colaborando en todas las actividades que, juntos, vamos a organizar.

Nuestro agradecimiento y felicitación, para: Guadalupe, Toni, Fátima, Eugenia, Raquel, Petri Díaz, Mª José Fernández, Isabel Mª, Cati, Merche, Maribel, Loli, Isa, Andrea, Mónica, Olivia, Alejandra, Dolores, Isabel, Vanesa, Luisa, Juli, Mª José López, Petri L., Manolo, Abel, Juan Luis, Cupido, Luisma, Antonio Benavente, Benito, Antonio Durán, Jose, Agustín, Silvestre y Tractoristas. Agradecer muy especialmente a D. Angel que sin ningún tipo de problemas nos ha cedido su local y a cuantos nos habéis apoyado con vuestra presencia en la calle.

¡¡ GRACIAS A TODOS !!
AMPA-CEIP PRINCIPE DE ASTURIAS
Crónicas de un Pueblo • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitioAntonioGragera.com
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS