A. Víctor Sánchez Ramos · Sevilla
Última actualización 10:29
Jueves, 15 marzo 2018

Carta abierta a don Mariano Rajoy Brey · A. Víctor Sánchez Ramos · Sevilla

En el día de hoy 14 de marzo de 2018, con su intervención en el tema de pensiones en el Congreso de los Diputados acaba de dar la puntilla al partido que representa, esto es, al Partido Popular, al negarse a la justa reivindicación de revalorizar sus pensiones a nuestros mayores, al menos con el incremento del IPC.

Ya le han explicado prácticamente todos los grupos políticos la conveniencia y necesidad de mantener actualizadas las pensiones con arreglo al incremento del coste de la vida (inflación) y no hace falta decir nada más, y aún reconociendo que es un buen político en materia económica, en el tema de pensiones le doy a Ud. un CERO PATATERO, y en la próxima convocatoria a elecciones ya comprobará como Vd. solito ha acabado con su partido.

Aunque soy de la opinión de que los partidos políticos de la oposición no son mejores que Udes., estoy completamente seguro que su PP., ya lo ha fulminado Ud. definitivamente; con lo fácil que hubiera sido que Udes., y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, sin excepción, renunciaran a tanta corrupción, mamandurrias y gastos supérfulos, para ahorrar esos 1.800 millones anuales que cuesta revalorizar las pensiones como siempre se ha hecho, esto es, indexadas al IPC real, que aunque maquillado, al menos no es la irrisoria y ridícula cuantía del 0,25 por ciento.

Por último, decirle que represento a varios miles de pensionistas ante la Administración que Ud. preside, y conozco de primera mano las inquietudes y desvelos de nuestros pensionistas, por ello le pronostico, que Ud. solito con su intervención de hoy en el Congreso, ha acabado con el PP en las próximas elecciones, y también, futura desaparición que bien que lo siento, porque tengo la convicción de que el partido que Ud. representa es el menos malo del todo el espectro político que tenemos en el Parlamento, pero es preciso que vengan nuevos aires al Gobierno de España, para garantizar a nuestros mayores algún pago a cuenta de todo lo que le debemos, pues el estado de bienestar del que tanto presume Ud., tanto en España como en los foros internacionales, se lo debemos a ellos, pues sin su esfuerzos y sacrificios, nada seríamos como nación, paguémosle al menos su tranquilidad y dignidad económica y que los años que les queden por vivir, los vivan y disfruten holgadamente sin perder calidad de vida, y no debe olvidar que son más de DIEZ MILLONES DE PENSIONISTAS (9.573.282 de Seguridad Social y 635.145 de Clases Pasivas), y su partido (PP) que fue el más votado de España, no llegó a los ocho millones de votos, así es que piense un poco, aunque sea egoístamente, y no tema rectificar en su intransigente posición.

Crónicas de un Pueblo • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados.