Lunes, 22 noviembre 2010

La Copa del Mundo, ganada por la Selección Española, llega a Montijo el sábado 27 de noviembre

Marcar como favorita Enviar por email
Montijo

El oro de los campeones del mundo llegará a Montijo. La copa del mundo conquistada por la selección española de fútbol, el pasado 11 de julio, hará escala en Montijo, en su vista a la región extremeña, para que todos los aficionados que lo deseen puedan presenciar de cerca el trofeo más codiciado del fútbol mundial. Con el recorrido por varias ciudades extremeñas, la Federación Extremeña de Fútbol pretende acercar este preciado galardón al mayor número posible de comarcas extremeñas.


En Montijo, estará el sábado 27 de 20:00 a 22:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

La Federación Extremeña de Fútbol ha previsto que la Copa del Mundo visite Mérida, Badajoz, Arroyo de la Luz (Cáceres), San Vicente de Alcántara, Llerena, Villafranca de los Barros, Jerez de los Caballeros, Olivenza, Montijo, Herrera del Duque, Villanueva de la Serena, Plasencia, Navalmoral de la Mata y Trujillo.

En Montijo está previsto que llegue el sábado día 27 a las 20:00 horas. Los aficionados podrán presenciarla hasta las 22:00 horas en la que estará expuesta, pudiéndose fotografiar con tan preciado trofeo que nos acredita como Campeones del Mundial disputado en Sudáfrica, en cuya final los pupilos de Vicente del Bosque se impusieron por un gol a cero, marcado por Iniesta frente a Holanda.


En Nota de Prensa la Escuela de Fútbol Base Peña El Valle ha indicado que esto ha sido posible gracias a la mediación del directivo de la EF Peña El Valle y de la FEXF, Francisco Polo.


Desde “La Peña” hacen un llamamiento a toda la comarca de Vegas Bajas “para que acudan a visitarla y poder tomarse una instantánea cerca de ella. Tras la conquista de la Copa de Europa que tan solo pudimos disfrutarla en la sede de la Federación, ahora tenemos la gran fortuna de tenerla en nuestro pueblo para goce y disfrute de mayores y pequeños”.

Crónicas de un Pueblo • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitioAntonioGragera.com
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS