Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Mérida
Última actualización 12:10
Jueves, 2 marzo 2017

Sale a licitación el servicio de cafetería de la estación de autobuses del Paseo de Roma

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el anuncio de la licitación para la gestión de la cafetería de la estación de autobuses urbanos ubicada en el Paseo de Roma.

 

El importe anual establecido en esta licitación es de 1.899,13 euros (más 398,82 en concepto de IVA). El valor estimado del contrato es de 11.394,78 euros (sin IVA). La adjudicación se establecerá en función de la mejor oferta económica.

 

Se establece por un plazo de cuatro años, prorrogable otros dos, y la fecha límite de presentación de ofertas es de 15 días naturales desde mañana viernes, 3 de marzo.

 

Toda la información de esta licitación se encuentra disponible en el perfil del contratante, en la web municipal, www.merida.es

Crónicas de un Pueblo • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados.